Arreglos de flor seca - Violeta Gladstone
1161
post-template-default,single,single-post,postid-1161,single-format-standard,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
paleta-color-rojo-dry-flowers-VioletaGladstone-H

Arreglos de flor seca

¡Bye Bye invierno! No ha pasado un día de primavera sin que me viniesen recuerdos del invierno y antes de dejar atrás la fría estación necesitaba rendirle un homenaje con las flores que he secado desde el otoño. El invierno es el momento de menos actividad, momento de repensar todo lo que he hecho y lo que quiero hacer el año siguiente, momento de ordenar pensamientos, limpiar el estudio, secar flores y hacer mega planes. Mis paredes estaban llenas de flores secas y he decidido cerrar esta etapa con unos arreglos, opciones alternativas al ya aburrido ramo de eucaliptos seco.

paleta-color-rojo-flores-VioletaGladstone

A menudo encuentro que muchos clientes no quieren gastar dinero en flores frescas y recurren a poner un jarrón con eucalipto. Nada en contra a no ser porque dichos ramos se secan in situ y quedan fatal porque dan una sensación de dejadez total, mucha penita. Lo siento, es lo que pienso y la sensación que dan. No hay nada malo en usar flor u hojas secas pero hay que secarlas bien para que luzcan y no parezcan simplemente muertas.

pampasgrass-dry-flowers-barcelona-VioletaGladstone-Hginesta-dry-flowers-barcelona-VioletaGladstone-H

Este invierno he estado probando diferentes técnicas de secado y ahora ya sé un poquito más, próximamente lo compartiré con vosotros. Y ahora sí, puedo cerrar el invierno satisfecha. Bye Bye invierno.

paleta-color-rojo-flores-secas-VioletaGladstone-H