Flower Street Art Project - Open Call - Violeta Gladstone
1177
post-template-default,single,single-post,postid-1177,single-format-standard,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
flower-street-art-project-hortadelaviola-flowers

Flower Street Art Project – Open Call

Hace poco compartí con vosotros un post sobre Flower Street Art Project (aquí). En el os comentaba como me había animado a decorar esculturas y mobiliario urbano con flores para disfrute de todo aquel que pasará por ahí. Con la esperanza de que se corriese la voz y las calles se llenasen de flores, en menos de un mes, siete floristas, alrededor del mundo, se han lanzado a las calles con sus flores y nos lo han contado.

Con el afán de poder mostrar todas estas intervenciones en un único espacio, Marga de Rita Flowers y yo decidimos abrir una cuenta de Instagram llamada @flowerstreetartproject. En ella hemos ido colgando algunas de las fotos que nos han enviado y poco a poco iremos compartiendo más formas de flower street art.

flower-street-art-project-hortadelaviola-palafrugell

Diseño floral de Maren de @hortadelaviola con el apoyo de @lacandivora sobre mural de @martabellvehi en Palafrugell, Gerona.

 

flower-street-art-project-alejandraromero-flores

Diseño floral de @alejandraromero_floralstudio en Granada.

 

flower-street-art-project-alejandraromero-granada

Diseño floral de @alejandraromero_floralstudio en Granada.

 

flower-street-art-project-sebastianconrad-london

Diseño floral de @_sebastianconrad en Londres.

 

flower-street-art-project-ritaflowers-barcelona

Diseño floral de @rita.flowers en La Zarza de Pumareda, Parque Natural de las Arribes del Duero.

¡Ahora os toca a vosotros!

Si queréis participar y compartir con nosotras vuestras creaciones tan sólo debéis usar el hashtag #flowerstreetartproject cuando publiquéis en Instagram. Si además etiquetáis la foto con @flowerstreetartproject nos llegará una notificación directa.

Esperamos que estas muestras os inspiren para compartir y podamos sacar más sonrisas.