Sunset Flowers - Instalación en Valencia - Violeta Gladstone
1439
post-template-default,single,single-post,postid-1439,single-format-standard,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
sunset-flowers-valencia-floral-violetagladstone

Sunset Flowers – Instalación en Valencia

Cuando te gusta lo que haces no existen los límites. Hace dos semanas estuvimos de vacaciones en El Saler de Valencia, una delicia de lugar en pleno Parque Natural y junto a la playa. No hay nada que me guste más que el mar y la naturaleza y si vienen en pack ya ni te cuento. Sí consigo desconectar, de los tediosos mails, los presupuestos, las redes sociales… pero nunca de las flores. No lo puedo evitar, me las imagino en cualquier escena, siempre acompañan y visten de color cualquier esquina, mobiliario o playa.

sunset-flowers-valencia-installation-violetagladstone

Menos mal que tengo una familia, sobretodo un santo varón, que me entiende y apoya con mi amor por las flores.

sunset-flowers-valencia-ceremony

En los ratitos sueltos que podía tumbarme en la toalla observaba las dunas que llegan casi hasta el mar, las gramíneas moviéndose con la brisa, la arena, los árboles y de fondo un cielo azul clarito, dulce y tranquilo. Me imaginaba flores de colores bailando al son del viento, acompañando a las gramíneas y llegando hasta el mar.

sunset-flowers-valencia-wind

Estas son las oportunidades que nos brinda la naturaleza para jugar con ella, no quería llevar la contraría sino más bien danzar a su son. ¿Quién dijo que verde y azul o naranja y amarillo son colores estridentes? No hay nada más bello que una puesta de sol y esos son precisamente los colores que resplandecen en el cielo mediterráneo.

sunset-flowers-valencia-beach-violetagladstone

Luego viene el proceso de conseguir las flores, diseñar lo que quiero hacer y buscar cómplices. Probé a encontrar algún fotógrafo para unirse a la aventura pero estando en plena temporada de bodas fue imposible. A pesar de que es maravilloso cuando alguna de mis piezas es retratada por algún profesional de la imagen y juntos podemos contar una historia, el no encontrar a ese complice, no cesó mi intención.

sunset-flowers-valencia-instalacion

Días calurosos de más de 30 grados con regalos en forma de tormentas veraniegas al atardecer. Cubo de flores en mano, entre tormenta y tormenta, con mi marido como “partner in crime” y nos dirigimos a la playa cuando aún quedaba algo de luz y el cielo parecía que ardía.

sunset-flowers-valencia-flores-violetagladstone

Estas instalaciones son un homenaje a las vacaciones, las puestas de sol, el sonido del mar, los pies en la orilla, los niños jugando, el flotar mirando el cielo, los amigos, los días sin horario, el teléfono en algún bolsillo olvidado, las miradas de complicidad, los castillos de arena, los helados derritiéndose y las claras de verano.

Os dejo el link de la zona de Valencia que me tiene enamorada: https://goo.gl/maps/x2owFYUvraq

sunset-flowers-valencia-violetagladstone

Diseño floral: Violeta Gladstone