2201
post-template-default,single,single-post,postid-2201,single-format-standard,theme-stockholm,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,woocommerce-no-js,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,qode-elegant-product-list,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Workshop Instalación Floral & Estilismo- No Floral Foam

Ya tenemos las fotos de último workshop de «Instalación Floral y Estilismo» del 23 de Febrero en el que, junto a 12 motivados asistentes, hicimos una preciosa puesta en escena. Una vez más pasamos una jornada estupenda en el que los asistentes aprendieron las técnicas para hacer instalaciones sin esponja floral y Silvia de Fresh and Wood les mostró como estilizar una mesa de manera informal.

En esta ocasión contamos con mucha flor y grandes colaboradores que hicieron de la experiencia un día lleno de sorpresas y alegrías. Volvimos a repetir en el espacio Meeatings 23 con 12 asistentes del más variado perfil. Asistieron floristas, interioristas, escaparatistas, wedding planners y hasta una foodie lover… los cuáles se dividieron por grupos para afrontar las diferentes tareas que hay que hacer para llevar a cabo una instalación floral de tal magnitud.

Os dejo las fotos que realizó Serena Morandi de toda la jornada y nos vemos en el próximo curso.

Muchísimas gracias a todos los colaboradores, sin vosotros no hubiese sido posible. E infinitas gracias a todos los asistentes.

 

Workshop: Violeta Gladstone
Estilismo: Fresh and Wood
Asistentes: El Taller de los Detalles y Patricia Redondo
Espacio: Meeatings 23
Colaborador Flor: Flores Tierra Viva
Colaborador Cerámica: Parament
Colaborador Zumos: Loup & Filles
Colaborador Tarta: Entre Harinas

Fotografía: Serena Morandi Photography